jueves, 9 de septiembre de 2010

LOS ALDEANOS EN SEVILLA ESPAÑA



Los MC's Los Aldeanos, denominados en su Cuba natal como los trovadores de la juventud, visitan por primera vez España ante la expectación de miles de seguidores españoles que, hasta ahora, solo han podido disfrutar de su música editada. Convencidos de que puede existir una revolución a través de la palabra, Aldo y el B, no dudan en usar la música para denunciar la desigualdad de una sociedad cubana sin derechos de ningún tipo, mostrando abiertamente el desacuerdo con el Gobierno Comunista en la Isla y la necesidad de cambio. Una denuncia fundamentada que ha tenido como consecuencia el veto de estos artistas en Cuba, debido a la gran influencia que tienen sobre la juventud. Sin embargo la represión no es un impedimento para que Los Aldeanos reclamen a los 4 vientos la libertad para un pueblo que vive oprimido bajo las garras del miedo.


El sevillano Jesuly se subirá al escenario para ofrecer un showcase en el que presentará su último disco, Mi llama, un trabajo lleno de fuerza que deja patente la evolución de un MC con una trayectoria consolidada. Las vivencias personales del artista cobrarán vida en el escenario a través de frases que reflejan sentimientos, actos cotidianos con los que cualquiera puede sentirse identificado. El esfuerzo realizado en el trabajo de estudio se verá respaldado con un directo en el que la energía y la fuerza serán los dos principales rasgos de identidad. No faltarán temas que dejen clara la buena salud musical actual del artista, ni temas para el recuerdo. Jesuly llega a Sevilla dispuesto a incendiar el panorama musical con su particular llama… Estas invitado a vivir el momento en directo.


A lo largo de la noche podremos disfrutar también de las sesiones de DJ Pejotar (Dj del grupo sevillano El Límite) Y Voodoo Etnies.


La entrada son 10 Euros y se celebra el 18 de septiembre.

1 comentario:

  1. Somos unos cuantos,desde Las Palmas de G.C. que nos gustaría ir al recital.Saben como se podrían conseguir las entradas con antelaciÓn?Porfi, contestar a: marylenrn@hotmail.com.
    Gracias
    Marylen

    ResponderEliminar