viernes, 31 de diciembre de 2010

9Elementos presenta... Lo Mejor Del 2010

Aquí les traigo lo que para mi fue lo mejor del 2010. Hubo muchisimos tracks que me encantaron este año, pero elegí lo que para mi fue de lo mejor. Quería que lo pudieran quemar a un CD, por eso tenía que durar menos de 80minutos. Espero les guste. El tracklisting verdadero esta aqui ya que cuando lo bajen puede ser que este invertidas las canciones.


1. Aldo - Intro
2. Cevladé - Mi Principios No Son Show
3. Mano Armada - Gracias Hiphop
4. Ponlo Duro ft. Velcro - Agresión
5. Juan Nuro ft.Milmaneras & Delverbosanador - Pan
6. De Lo Simple - Un Palacio En El Infierno
7. Canserbero- Vida
8. Desde El Campo - De Frente Con La Verdad
9. Silvito El Libre - Mundo Mío
10. Cres- Dosis De Realidad
11. Randy Acosta- CCS al Fuego
12. Patrio-Ritmo - Cosas Del Alma
13.Chico Pro - Poesía De Barrio
14. Mic Aberración - Stgo. City
15. Dkano- Lo Real Permanece
16.Tote King - NBA
17. El B ft. 7-9 - Sangre Guerrera
18. RTwo ft. Rawmah, Negro, Babalu & Nébula- Insomnia (Mi Barrio) Remix

No hay comentarios:

Publicar un comentario