jueves, 10 de diciembre de 2015

9Elementos...10 Preguntas - Nébula



1) CUANDO FUE QUE DESCUBRISTE LA CULTURA DEL HIPHOP?

En los años 80, creo ke en el '84

2) QUIENES FUERON TUS INFLUENCIAS?

Los primeros ke me gustaron mucho fueron los Fat Boys, pero los MC's del '90 son mis influencias más fuertes.

3) PERTENECES A ALGUN CREW O COLECTIVO?

Soy del BNA crew... son mi familia.




4) QUE ES LO MAS QUE TE GUSTA DE ESTA CULTURA?

La diversidad y libertad.


5) DIME ALGUNOS MC'S DEL PATIO Y DEL EXTERIOR QUE ADMIRAS Y POR QUE?

Admiro todos los contrarios a mi, los ke toman esto en serio y trabajan duro los ke admiro son la gente con kien jangueo siempre yo soy un loko ke rapea nada más.


6) HAY ALGO MAS EN LA VIDA QUE TE APASIONE ADEMAS DEL HIP HOP?

El heavy metal, trash y tattoos.





7) DAME TU OPINION QUE CREES QUE HACE FALTA PARA QUE LA ESCENA LOCAL PROGRESE?

Humildad, menos ego, menos hate, más amor, tu sabes coketin jijijiji


8) HABLAME DE TUS PROYECTOS FUTUROS,HAY ALGUN ARTISTA CON QUIEN QUISIERAS TRABAJAR?

Esta semana sacó mi proyecto como solista titulado Sin-0 (Sincero) y siempre he kerido trabajar con Yallzee pero creo ke esta enamorao d mi y nunka podemos.


9) PARA TI QUE ES LA CULTURA HIP HOP?

Hiphop es Papo, Wally, Kiko ,Tito y Omi... mi vida, una historia de vida con boombap de fondo.

10) DIME ALGO QUE QUIERAS EXPRESARLE A TODOS LOS LECTORES DEL SITE DE 9ELEMENTOS?

Les digo gracias y ke los amo!!!


























No hay comentarios:

Publicar un comentario