miércoles, 18 de julio de 2018

AL2 EL ALDEANO - FREESTYLE en DAMN!

1 comentario:

  1. Soy un tren loco que anda sin locomotora
    me escuchan en los barrios, métete en el culo la emisora
    Si no estas preparado corre que llego la hora
    de empezar el maratón de las frases abusadoras
    Lineas que te perforan el corazón en segundos.
    mi rap es de la calle y libre como un vagabundo
    no te compares conmigo que yo hago un arte profundo
    tu estarás cerrando shows, yo estoy abriendo mundos.
    (JA!)
    Quieres pelear disfrazado de tiburón
    Tu eres como un goldfish bebe te queda grande mi arpón
    Nací con un don, man tu y tu clan son mi clon
    yo ando maltratando a los raperos de carton
    lava de meteorito que es lo que vomito
    tengo una banda de musas cogiendo olas en los ritmitos
    solo necesito tiempo un micro los levito
    te amarro a la pólvora y me gritas "Sé buen indiecito"

    Como un animal si te arrimas te limas
    la esquina fue mi primera y también mi ultima tarima
    [Beybe beybe]
    no para mi ráfaga de rimas
    esa consola esta que tuesta lo que tu le pongas encima
    Soy ese ninja que por las noches se lanza
    Corro con mis dos katanas degollando su esperanza
    en una danza, me llevo su cabeza en una lanza.
    En la guerra no se dejan vivos pa´evitar venganza.

    Ladrillo a ladrillo construí mi castillo
    me pillo te pillo rastrillo y cepillo
    sencillo a ti yó, te hago picadillo
    Brillo ya a millón te pongo aplaudir el fondillo.

    Soy!
    Con lo que no quieres encontrarte
    un bicho que racta, mata a los mc´s riega sus partes
    Lleve acabo la matanza mas grande de la historia del arte
    y con el craneo de satan me fui a hacer mi infierno aparte
    Con un fuego gris hago mi conjuro, perforo muros con letras y dirijo un ritual oscuro
    soy un perturbador tumor en culo futuro
    cuando me enfurezco parto a los rapers pa´tras duro
    [CLAP CLAP CLAP]
    Clavículas se rompe el que tenga miedo mejor que un león se compre
    Actua no me ronque batallas conmigo, con que? te mando el vompe a la morgue
    tu cuerpo esta en mi remolque, Damn!

    ResponderEliminar