martes, 16 de marzo de 2010

MC Mago Real- El Indomable

MC MAGO REAL    ( GRACIAS A WWW.HARDCOLORS.TK )

BIOGRAFIA:
Alejandro García A.K.A. MC Mago Real es solidez y pasión a la rima.

Mc Mago Real es hoy por hoy unos de los mejores exponentes del hip hop en Medellín, este ex -integrante y fundador de la agrupación Zonata Crew, se retira de su antigua crew y comienza su carrera en solitario a finales del 2006, lanzando en el 2007 su street album llamado ”El Indomable”.

Graba un sencillo llamado “Se Disipo” con Zonata Crew en el año 2000, canción que rodo en los programas especializados de hip hop, ya para el 2004 saca a la calle con Zonata Crew el street album llamado “De la ética a la básica” CD que revoluciono la música underground de su tiempo. Cabe recordar que MC Mago Real en ese mismo año también es premiado como el mejor freestyler de la ciudad de Medellín.

Mc Mago Real se anota en su 15 años de trayectoria algunas distinciones y reconocimientos como un recorrido por los mejores eventos del país, admiración y respeto de los demás géneros musicales, en el año 2007 es categorizado como la mejor presentación en vivo del año en Medellín en el festival Hip 4 y para el 2008 toca en el concierto de Violadores del Verso (Festival Internacional Altavoz) y recibe mención de honor como el mejor MC solista de la ciudad , mención otorgada por la Corporación 4 Elementos realizadores del festival Hip 4.

Hablar de esencia es hablar de el Mago…ahora tiene en su equipo de trabajo a Dj Z Kruel excelente exponente del tornamesismo de Medellín y conforma el dúo de hip hop más reconocido de rap de la ciudad.

“Real es real” es su lema y lo expone en cada presentación ganándose el respeto de sus admiradores y también el recelo de sus opositores, es por ello que en cada presentación se ve la dureza y crudeza de sus liricas al igual que la profundidad y sentimiento de ellas.

Para este año MC Mago está en la producción de su álbum llamado “Hecho en casa” producto trabajado por él y un grupo de productores de calidad de la ciudad de Medellín.



No hay comentarios:

Publicar un comentario