martes, 6 de abril de 2010

"Format C:/ " DaSiksthMan Files Vol. 1 & 2



         6 de abril de 2010
SoSIK Productions Inc.
*****SoSIK Productions debuta "Format C:/ " primera de una variedad de producciones en agenda para este año 2010*****

La compañía de música independiente SoSIK Prod. les comunica que a partir de hoy 6 de abril de 2010 estará disponible en iTunes Music Store las producciones Format C:/ DaSiksthMan Files Vol. 1 & 2 con la cual DaSiksthMan cierra su capitulo con su pseudónimo y abre paso a AJ Richardson el músico/compositor/productor.

En este trabajo podrán encontrar ritmos que DaSiksthMan personalmente entiende que mejor resumen su trayectoria así como muchos otros que nunca habían salido de su disco duro.

Pasando la pagina o mas bien cerrando este capitulo, AJ toma la batuta de lo que serán los futuros proyectos, entre estos CANVAS: 2da Exposición, secuela de uno de los discos de hip hop latino de mejor recibimiento en la ultima década.

En conclusión, entendemos que Format C:/ es un disco que todo coleccionista y seguidor de nuestra música va a disfrutar ya sea en el carro, mp3  player, etc. y muy bien complementará la buena música que el hip hop boricua ha venido ofreciendo estos últimos años.

A.G.N.U. SoSIK Productions Inc.


       

Sobre SoSIK Productions Inc.:

- surge de la iniciativa de 4 mentes creativas con un solo propósito: difundir la música independiente de calidad, llegando al oyente directamente y sin intermediarios a través de los medios tecnológicos que gracias al Internet nos permite una mayor libertad creativa.
- nuestro propósito principal es el de trabajar a la par con el artista ofreciéndole apoyo técnico para facilitarle todo el proceso creativo que conlleva un proyecto musical desde su planificación, creación y finalización, procurando que el producto final alcance su mayor potencial.
- nos atrevimos a dar este primer paso porque otros no lo hicieron LOL, nah es broma! En realidad lo hicimos porque creemos en nosotros y queremos motivar a otros a atreverse a tener el control de su propio rumbo en la música!

© 2010 SoSIK Productions Inc.™

No hay comentarios:

Publicar un comentario