domingo, 4 de abril de 2010

Silvito El Libre- "El PacienT" (2010)


“El PacienT” es un disco auténticamente de Silvito el Libre, en cual se destaca no solo como cantautor de primera calidad sino también como genio de la composición musical. El estilo de ‘trovador’ del rap de Silvito combina una manera de relatar cuentos elaborados, sin perder la complejidad de su construcción liricál y su carismático flow. Este disco nuevo no solo nos ofrece el talento de Silvito como lo esperamos: arisco y caliente, pero a la vez nos ofrece un Silvito mas maduro, enfocado y determinado.
El proyecto “El PacienT” demuestra un enganche complejo – sano pero sicótico, integrado pero a la vez disperso. Silvito nos ofrece esta nueva entrega mezclando conceptos multi-dimensionales, basados en la realidad pero alterados hasta confundirnos donde comienzan su fantasías. El disco propone una mezcla de rap ‘underground’ con una producción musical profesional y agudizada que retumba los oídos del buen consumidor de rap Latino.
Tracklist
1.      INTRO
2.      NO CREO
3.      EL PASIEN T
4.      LAS COSAS QUE YA NO TENGO
5.      MUNDO MÍO
6.      MAÑANA CON EL FILA
7.      AGUA AL PC CITO
8.      AUNQUE LA VIDA NO SONRÍE
9.      MAS ALLÁ
10.     INTERLUDIO (GOLPE SECO)
11.     YO
12.     NADA FEAT. EL ALDEANO
13.     MI BISICLETA
14.     MI MUNDO, MI ESPACIO Y YO
15.     SUICIDA MATERIALISMO
16.     SER O NO SER
17.     COMO ES Q C MUEB EL Q-EYO
18.     SE ACABO LA MAGIA FEAT. EL B
19.     PA LA KY
20.     OUTRO (EL ALDEANO)
Dedicado a mami Nelda Varona Pérez, a mi abuela Maria Isabel Pérez y a Robertico.
Agradecimientos:
Champion Records, 26 Musas/La Aldea, Melisa/Emetrece, Leo, Ades, Yory, Golpe Seco, El Fila, Iván Díaz y a todos los amigos internados conmigo.

Todos los temas escritos y arreglos musicales hechos por Silvio Liam Rodríguez Varona (Silvito el Libre). Todos los temas grabados en Champion Records menos NADA y OUTRO grabado por Emetrece en 26 Musas en La Habana y el interludio grabado por Golpe Seco en Santiago de Cuba. Concepto y Diseño de Portada: Iván Díaz [GunzKingzArt International Studios]
“El PacienT” esta disponible en las tienes digitales de itunes U.S., Australia/N.Z., Canadá, UK/E.U., Japan, Mexico, y amazon.mp3
Para mas información favor de comunicarse con ellibre@emetreceproductions.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario