sábado, 18 de septiembre de 2010

Ikol Santiago

Quienes han seguido la escena de Hiphop de Puerto Rico por la pasada década deben conocer al MC Ikol Santiago. Ikol ha aparecido en diferentes producciones tales como " El Día " de Yallzee, "La Perfecta" de Velcro & Tek y "El Trabuco" de Siete Nueve entre otros. Siempre que me encuentro a Ikol le dejo saber que para mi, él es el mejor MC que tiene nuestra isla. Aunque por su humildad él se cree que son relajos míos, sinceramente creo que no hay nadie mejor sobre un beat que este MC. Por eso la agradable sorpresa el escuchar algo nuevo de él. Aunque sea sobre un beat reciclado ( producido por mi bro AJ) y con un sonido no perfecto, el mero hecho de escucharlo es literalmente música para mis oídos. El hombre fluye como ningún otro y esto me dejó pidiendo más. Quizás mas colabos entre AJ & Ikol (que clase de junte). Que lo disfruten




No hay comentarios:

Publicar un comentario